Intervención del artista SUSO33 en la fachada de la Fundación Canal

Intervención del artista SUSO33 en la fachada de la Fundación Canal
El artista SUSO33 realizó en vivo, durante la inauguración de ‘Metrópolis, 30 años en vanguardia’, la obra Tiempo de exposición, una acción pictórica en la fachada de la Fundación Canal creada expresamente para esta exposición.

sábado 28 de mayo de 2005

VÍDEO DEL EVENTO

ÁREA DE PRENSA

Fachada Fundación Canal

Permiten ofrecer una experiencia más personalizada de los contenidos de esta web (p.ej. idioma), mostrar contenidos relevantes para el usuario y enviarle los mensajes o alertas que solicite. Si no se aceptan, la navegación se llevará a cabo, pero sin que se tengan en cuenta dichas preferencias.

_ga, _gid, _gat_gtag_UA_