Comprometi2.0

Comprometi2.0
Comprometi2.0 es un certamen organizado por la Fundación Canal, en colaboración con IE Business School,  dirigido a jóvenes recién licenciados y emprendedores, que busca ideas y proyectos innovadores, viables y sostenibles que mejoren el desarrollo económico y que promuevan la creación de empleo en la Comunidad de Madrid.
Con esta ambiciosa iniciativa la Fundación Canal quiere dar a jóvenes emprendedores la oportunidad y las facilidades para que puedan convertir su idea en un proyecto empresarial, además de promover el trabajo en equipo, la competitividad, la calidad,  la excelencia, y reforzar su compromiso con la sociedad.
Mas información

VÍDEO DEL EVENTO

ÁREA DE PRENSA

16 enero, 2013

Permiten ofrecer una experiencia más personalizada de los contenidos de esta web (p.ej. idioma), mostrar contenidos relevantes para el usuario y enviarle los mensajes o alertas que solicite. Si no se aceptan, la navegación se llevará a cabo, pero sin que se tengan en cuenta dichas preferencias.

_ga, _gid, _gat_gtag_UA_