Canal Educa digitaliza sus actividades sobre agua y cambio climático

DESCRIPCIÓN

Canal Educa, el programa gratuito de educación ambiental  de Fundación Canal, ha iniciado el proceso de adaptación de todas sus actividades al formato digital para llegar, ahora más que nunca, y de forma online y presencial, a todos los centros educativos de la Comunidad de Madrid con su mensaje sobre el uso sostenible del agua, la sensibilización ambiental y la búsqueda de soluciones al cambio climático.

Canal Educa mantiene, como hasta ahora, su apuesta por la actividad presencial, uno de los valores del programa educativo de Fundación Canal, que el curso próximo aterriza en las aulas con 6 de sus actividades completamente adaptadas al protocolo COVID-19. De tal manera que ahora el docente podrá elegir, a la hora de inscribirse, entre actividades online o presenciales.

ÁREA DE PRENSA

Entradas