Sala Mateo Inurria 2

Canaleduca
Foros y jornadas
05/02/2020 – 16/08/2020
Dibujos y recortes. Rodin.

ENTRADA GRATUITA

05/02/2020 — 16/08/2020
09/10/2020 — 05/01/2021
26/06/2020

#RESET: reiniciar la música clásica

Concierto on line con motivo del Día Mundial de la Música.

Una puesta en escena rupturista y novedosa. Una dirección de arte y un lenguaje audiovisual característicos de los grandes videoclips. Un repertorio especialmente diseñado para la ocasión. Una extraordinaria selección de intérpretes solistas de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid. Estos son los ingredientes de una experiencia musical que te sorprenderá.

FUNDACIÓN CANAL

VER BLOG

EL CAMBIO CLIMÁTICO ES EL MAYOR RETO AMBIENTAL, SOCIAL Y ECONÓMICO DEL SIGLO XXI

Este blog pretende ofrecer contenidos ambientales sobre mitigación y adaptación al cambio climático con un enfoque sencillo, a la vez que contundente, para conseguir llegar a todos los usuarios.

NUESTRA MISIÓN

Mejorar las oportunidades de conocimiento de las personas a través de programas divulgativos y actividades de interés general sobre arte, cultura, medio ambiente e innovación; así como apoyar al Canal de Isabel II en la divulgación sobre el ciclo integral del agua y la promoción de la investigación para su uso más eficiente y sostenible.

ALQUILER DE ESPACIOS

Situada en Plaza Castilla, uno de los principales puntos de comunicación y encuentro de Madrid, la Fundación Canal cuenta con una amplia variedad de espacios e instalaciones dotados con los más novedosos equipamientos y que se adaptan a todo tipo de necesidades.

TIENDA

VER TIENDA