Auditorio Mateo Inurria, 2

Foros y jornadas
23/09/2020

¡AGUA VA!

La primera app de realidad aumentada que interactúa con las alcantarillas de la Madrid.

La Fundación Canal, en colaboración con Canal de Isabel II, presenta ¡Agua Va!, una divertida app móvil de realidad aumentada que premia a quienes descubran 10 buenos hábitos relacionados con el cuidado del agua. Mediante dos divertidos personajes, la app resalta algunas de las importantes tareas que lleva a cabo Canal de Isabel II en cuanto al ciclo integral del agua, además de mostrarnos lo que está en nuestra mano para cuidar el planeta.

FUNDACIÓN CANAL

VER BLOG

El cambio climático es el mayor reto ambiental, social y económico del siglo XXI

Este blog pretende ofrecer contenidos ambientales sobre mitigación y adaptación al cambio climático con un enfoque sencillo, a la vez que contundente, para conseguir llegar a todos los usuarios.

NUESTRA MISIÓN

Mejorar las oportunidades de conocimiento de las personas a través de programas divulgativos y actividades de interés general sobre arte, cultura, medio ambiente e innovación; así como apoyar al Canal de Isabel II en la divulgación sobre el ciclo integral del agua y la promoción de la investigación para su uso más eficiente y sostenible.

ALQUILER DE ESPACIOS

Situada en Plaza Castilla, uno de los principales puntos de comunicación y encuentro de Madrid, la Fundación Canal cuenta con una amplia variedad de espacios e instalaciones dotados con los más novedosos equipamientos y que se adaptan a todo tipo de necesidades.

TIENDA

VER TIENDA