Exposiciones > ROY LICHTENSTEIN, POSTERS > Imágenes

Condiciones de uso

Condiciones de uso de las imágenes de sala: El uso de estas imágenes está sujeto a la legislación vigente. Su utilización está permitida a periodistas y profesionales de la comunicación, en el contexto informativo de las actividades que representan. Las acciones, productos y utilidades derivadas de su utilización no podrán, en consecuencia, generar ningún tipo de lucro ni uso comercial. La utilización de estas imágenes supone la aceptación de estas condiciones, reservándose la Fundación Canal, en el caso de un uso indebido de las mismas, el derecho a adoptar las medidas legales pertinentes. Copyright: © Fundación Canal

Cryinggirl, 1963 © Estate of Roy Lichtenstein, VEGAP, Madrid, 2018

Condiciones de uso

Estas imágenes sólo podrán ser utilizadas en relación con la difusión de la exposición “Roy Lichtenstein. Posters” que tendrá lugar en la Fundación Canal desde el 4 de octubre de 2018 hasta el 5 de enero de 2019. Las imágenes no se pueden recortar, ni alterar, ni sangrar fuera de la página, ni incluir texto sobre las mismas, y deberán ir, en todo caso, acompañadas del siguiente copyright. Copyright: © Estate of Roy Lichtenstein, VEGAP, Madrid, 2018

PortraitPoster, 1978 © Estate of Roy Lichtenstein, VEGAP, Madrid, 2018

Paris Review, 1966 © Estate of Roy Lichtenstein, VEGAP, Madrid, 2018

Lincoln Center Poster, 1966 © Estate of Roy Lichtenstein, VEGAP, Madrid, 2018

Condiciones de uso

Landscapesin theChineseStyle, 1997 © Estate of Roy Lichtenstein, VEGAP, Madrid, 2018

CRAK!, 1963 © Estate of Roy Lichtenstein, VEGAP, Madrid, 2018

Brushstroke, 1965 © Estate of Roy Lichtenstein, VEGAP, Madrid, 2018