Sala de prensa > Actividades > Presentación a medios de la exposición
CECIL BEATON, mitos del siglo XX > Imágenes

Condiciones de uso

El uso de estas imágenes está sujeto a la legislación vigente. Su utilización está permitida a periodistas y profesionales de la comunicación, en el contexto informativo de las actividades que representan. Las acciones, productos y utilidades derivadas de su utilización no podrán, en consecuencia, generar ningún tipo de lucro ni uso comercial.

La utilización de estas imágenes supone la aceptación de estas condiciones, reservándose la Fundación Canal, en el caso de un uso indebido de las mismas, el derecho a adoptar las medidas legales pertinentes.

Condiciones de uso

Cecil Beaton. Marilyn Monroe, 1956 ©The Cecil Beaton Studio Archive at Sotheby’s

Condiciones de uso

Cecil Beaton. Audrey Hepburn, 1963 ©The Cecil Beaton Studio Archive at Sotheby’s