Sala de prensa > Actividades > HUELLA ENERGÉTICA EN EL CICLO INTEGRAL DEL AGUA EN LA COMUNIDAD DE MADRID > Imágenes

©  Fundación Canal

Condiciones de uso

El uso de estas imágenes está sujeto a la legislación vigente. Su utilización está permitida a periodistas y profesionales de la comunicación, en el contexto informativo de las actividades que representan. Las acciones, productos y utilidades derivadas de su utilización no podrán, en consecuencia, generar ningún tipo de lucro ni uso comercial.

La utilización de estas imágenes supone la aceptación de estas condiciones, reservándose la Fundación Canal, en el caso de un uso indebido de las mismas, el derecho a adoptar las medidas legales pertinentes.

© Fundación Canal
(De izq. a dcha.: Juan Carlos Cuadrado, Miembro de la Junta Directiva de ANESE; Belén Benito, Directora de Operaciones de Canal de Isabel II; Federico Vallés, Responsable de energía eléctrica. Canal de Isabel II; José Ferrer. Catedrático de tecnologías del medio ambiente; Joaquín Serralta, Profesor titular. (IIAMA) UPV; Eva Tormo, Directora Gerente de la Fundación Canal; Miguel Angel Gálvez , Subdirector de depuración y medio ambiente. Canal de Isabel II; Ernesto Lluch, Director de Innovación y Medioambiente).