Sala de prensa > Actividades > La Fundación Canal selecciona a Ayuda en Acción para que desarrolle en 2007 su proyecto de Cooperación Internacional en Abastecimiento y Saneamiento > Imágenes

©  Fundación Canal

Condiciones de uso

El uso de estas imágenes está sujeto a la legislación vigente. Su utilización está permitida a periodistas y profesionales de la comunicación, en el contexto informativo de las actividades que representan. Las acciones, productos y utilidades derivadas de su utilización no podrán, en consecuencia, generar ningún tipo de lucro ni uso comercial.

La utilización de estas imágenes supone la aceptación de estas condiciones, reservándose la Fundación Canal, en el caso de un uso indebido de las mismas, el derecho a adoptar las medidas legales pertinentes.