Alquiler de espacios > La sede de la fundación

Para más información y solicitar presupuesto contacte con el Departamento de Coordinación de actividades:
Marta Mazquiarán: martamazquiaran@fundacioncanal.es

La sede de la Fundación Canal es un lugar de encuentro y un espacio Ténico en Madrid, estratégicamente ubicado y especialmente preparado para acoger todo tipo de encuentros y eventos culturales o sociales.

El edificio, una antigua estación elevadora, fue construido en la década de los sesenta para dar servicio al depósito elevado de la Plaza de Castilla, Elemento Singular Protegido y punto emblemático del paisaje urbanístico de la ciudad, que hoy es el símbolo de la Fundación.

El espacio disponible puede segmentarse en cuatro espacios capaces de adaptarse a muy diferentes usos y de satisfacer las necesidades de empresas e instituciones para la organización de actos y eventos de tipo cultural y social.

La Sede

• Formulario Buscador