La Fundación > Condiciones de Compra

CÓMO COMPRAR EN LA WEB DE LA FUNDACIÓN CANAL:

1. Seleccione el artículo que le interesa y añádalo a la cesta. Puede seguir comprando o tramitar el pedido.
  2. Facilítenos sus datos para la entrega y la emisión de la correspondiente factura.
  3. Elija si quiere recoger su pedido en la Fundación Canal o recibirlo por correo certificado.
  4. Seleccione un método de pago: Visa, Mastercard o JCB.
  5. Confirme su pedido.
  6. Recibirá un email confirmándole su pedido.

Condiciones de compra:

Forma de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Mastercard y JCB, a través del terminal de pago de Bankia. La Fundación Canal no tendrá acceso a los datos de su tarjeta.

Gastos de envío

Los artículos se entregarán por correo certificado, a excepción de tres publicaciones que, por su volumen y peso, se enviarán por mensajería, y las figuras de la ECOTIENDA, que dada su fragilidad tan sólo podrán recogerse en la Fundación.

Gastos de Envío

Lugar de destino

LOCAL: Dentro del municipio Madrid.
FUERA: resto Comunidad de Madrid y resto de España.

Peso del paquete

Grande: El paquete pesará más de 350 gr.
Pequeño: El paquete pesará menos de 350 gr.

Plazos de entrega

Los envíos por correo certificado tienen un plazo estimado de entrega de entre 7 y 10 días hábiles. Las publicaciones que se envíen por mensajería tienen un plazo estimado de entrega de 5 días laborables.

Devoluciones y anulaciones

Podrá anular o devolver su pedido llamando al teléfono +34 915 451 501 o bien escribiéndonos un correo electrónico a: tienda@fundacioncanal.es.

De acuerdo con la normativa vigente, podrá devolver cualquier artículo en el plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción. Para su devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Antes de realizar la devolución deberá comunicarlo a tienda@fundacioncanal.es y le indicaremos la forma en que puede devolvernos el pedido. El reembolso del importe se realizará mediante abono en su tarjeta de crédito en un plazo máximo de una semana desde la recepción del producto.

Se aceptarán las anulaciones de cualquier pedido siempre que no se haya procedido a su envío. Si ya ha sido enviado, deberá esperar a recibirlo y proceder a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones anteriormente expuestas.

Política de seguridad y confidencialidad.

En el momento en el que un usuario realiza un pedido sus datos personales - nombre, domicilio, compras efectuadas y forma de pago- se incorporan al fichero de usuarios de la Fundación Canal con el único objeto de tramitar dicha gestión.

Las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer), que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan duran la transacción y asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones.

El usuario autoriza expresamente a la Fundación Canal a que los datos de este registro y cuantos se obtengan para el desarrollo de las relaciones contractuales entre ambas partes puedan utilizarse para ofrecerles los servicios relativos a dicha compra.

Para el mejor cumplimiento de sus servicios, la Fundación Canal se encuentra obligada a facilitar determinados datos de sus usuarios (nombre, dirección, teléfono, etc.) a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (transportistas, mensajeros, entidades financieras, etc.), En todos los casos, los datos que se facilitan son los estrictamente necesarios para la actividad concreta que se vaya a realizar.

• Formulario Buscador