Mateo Inurria,2
28036 MADRID
Tel.:+34 91 545 15 01

Horarios

Comunidad de Madrid

Alquiler de espacios > Auditorio > El espacio



La sala de bombeo de la estación elevadora se ha convertido en un moderno auditorio con capacidad para más de 250 personas. Un sencillo sistema de paneles desplegables desde el peine del escenario permite su transformación en un salón de actos para 120 personas. Uno de sus rasgos más característico es su luz natural y sus magníficas vistas sobre Plaza de Castilla, que gracias un alto grado de informatización, se puede oscurecer a voluntad. Está equipado con los más modernos avances acústicos, audiovisuales y domóticos, controlados desde una cabina de control y manejados por medio de programación AMX. Junto a la cabina de control hay dos salas de traducción simultánea.

Un cuidado suelo técnico de madera permite cualquier disposición de escenario sobre el que se pueden instalar mesas y atriles electrificados y con pantallas TFT para el seguimiento de las proyecciones.

Los sistemas del auditorio permiten proyectar vídeo, DVD y PC sobre una gran pantalla de 2 x 3 m oculta sobre el peine del escenario que baja y se posiciona a 4 m de altura y recibe una doble proyección simultánea desde los dos extremos de la nave.

Además de estos equipamientos, el auditorio está dotado con dos camerinos con cuartos de baño independientes

memoria-2011
memoria-2011


  • Formulario Buscador