Visitas Guiadas y Talleres > VISITAS GUIADAS PARA ADULTOS

VISITAS GUIADAS GRATUITAS

Visitas guiadas gratuitas, en español, abiertas a todos los visitantes que acudan de forma individual (no grupos).

Horario: Lunes a las 14.45 horas. (Excepto festivos)
Duración: 40 min. Acceso libre hasta completar el cupo (máximo 20 personas)

Es necesario apuntarse en un listado previamente (disponible en el vestíbulo de la Fundación desde una hora antes de la visita).

VISITAS GUIADAS CON GUÍA DE LA FUNDACIÓN

La Fundación Canal ofrece visitas con el equipo de guías de la Fundación, expertos en Historia del Arte, para un máximo de 20 personas, que acercan la exposición de una forma integral.

Dentro del horario expositivo
Horarios: Laborables y festivos  de 11:00 a 19:00 h. y miércoles de 11:00 a 14:00 h.
Duración: 1 hora

Precios:
En español y personas invidentes: De lunes a viernes: 61€. Fines de semana y festivos: 73€
En otros idiomas y lenguas de signos (inglés y lengua de signos en español): De lunes a viernes: 71€. Fines de semana y festivos 79€

Información y reservas: +34 91 196 70 99 de lunes a viernes de 9 a 14 horas o en info@didark.es

VISITAS GUIADAS PARA PERSONAS INVIDENTES Y SORDAS

La Fundación Canal  ofrece también visitas guiadas para personas invidentes y sordas,  dentro del horario expositivo

Dentro del horario expositivo
Duración: 1 hora

Precios:

VISITAS GUIADAS DE GRUPOS CON GUÍA PROPIO

Imprescindible concertación de cita previa en el teléfono +34 91 545 15 01
(Horario y plazas limitadas según exposición)

Normas para las visitas guiadas de grupos con guía propio a las exposiciones de la Fundación Canal

VISITAS PRIVADAS

La Fundación Canal ofrece un programa de visitas guiadas exclusivas para empresas y entidades que deseen ofrecer a sus clientes o empleados la posibilidad de visitar la exposición fuera del horario habitual de exposición.

Estas visitas privadas se pueden completar con un coctel en el vestíbulo o en los jardines de la Fundación, o contratarse como un complemento a un evento de empresa organizado en cualquiera de los espacios que la Fundación alquila para estos fines.

Miércoles a partir de las 16.00 h.

Duración aproximada: 60 minutos

Información y reservas: +34 91 545 15 01