Visitas guiadas gratuitas de los lunes
Visitas guiadas a la exposición con guías de la Fundación Canal
Visitas guiadas de grupos con guía propio
Visitas privadas

• Fechas: lunes no festivos durante el periodo expositivo.

• Reserva de plazas:

• Horarios: 15:30 y 16:15h

• Duración: 40 min

• Máximo 20 personas (19+guía) por visita guiada

• Uso de sistema de guiado. Se entregará en el momento de la validación de la entrada

Visitas diseñadas y guiadas por Didark

La Fundación Canal ofrece visitas con el equipo de guías de la Fundación, formado por expertos en Historia del Arte, que acercan la exposición al visitante de una forma integral.

• Fechas y horarios: durante el periodo expositivo. Consultar disponibilidad en [email protected]

• Duración: 1 hora

• Máximo 20 personas (19+guía) por visita guiada

• Precios por grupo: En español L-V: 61€ / Fines de semana y festivos: 73€. En inglés L-V: 71€ / Fines de semana y festivos: 79€.

• El pago se realizará por adelantado al formalizar la reserva

Visitas diseñadas y guiadas por Didark

Información y reservas: [email protected]

• Imprescindible reserva previa a través del teléfono 91 545 15 01 (de lunes a viernes 11 a 19.30h.). Consulta de disponibilidad y horarios.

• Aforo: visitas guiadas para grupos de máximo 20 personas incluyendo el guía.

• Duración máxima de visita: 60 minutos

• Uso imprescindible de sistema de guiado. La visita es sin coste si se acude con sistema propio, si no dispusieran de este servicio, la Fundación pone a su disposición un servicio de alquiler (1€/persona, y un depósito de 50€/grupo).

• Normas específicas para las visitas con guía propio AQUÍ

La Fundación Canal pone a disposición de tu empresa o institución la oportunidad de organizar una visita privada a las magníficas exposiciones que organizamos. Se trata de visitas guiadas de la mano de nuestros expertos, fuera del horario expositivo y en exclusiva para vosotros. Una oportunidad única para desarrollar una actividad diferente y enriquecedora que, sin duda, hará las delicias de vuestros empleados o clientes. Podréis completar la visita con un cóctel en la recepción o los jardines y, de igual forma, también es posible organizar una visita privada como complemento de otros eventos o reuniones que llevéis a cabo en el resto de nuestras instalaciones.

Para más información [email protected]