Visitas Guiadas y Talleres > TALLER CIENTÍFICO-MEDIOAMBIENTAL
¡VENTE AL ESPACIO!

TALLER CIENTÍFICO-MEDIOAMBIENTAL
¡VENTE AL ESPACIO!

Desde hace años, la Fundación Canal desarrolla talleres para niños en los que, de manera divertida, se ayuda a comprender el mundo que nos rodea, desarrollar el interés por las ciencias, reflexionar acerca del medioambiente y, sobre todo, aprender de una manera amena a través de ingeniosos experimentos.

En este curso 2017-2018 nos planteamos cuestiones como ¿qué ocurre cuando un astronauta tira un vaso de agua? ¿Es verdad que en el espacio no se oye ningún ruido? ¿Cómo puede un cohete atravesar la atmósfera? Estas y muchas otras preguntas no sólo van a encontrar respuesta en los talleres ¡Vente al espacio!, sino que, además, los asistentes podrán comprobarlas en primera persona mediante divertidos y sorprendentes experimentos.

Los participantes de la nueva edición de los talleres científico medioambientales de la Fundación Canal se convertirán en astronautas por un día y descubrirán fascinantes facetas del espacio y de su relación con el medio ambiente.

Datos de interés:
Para niños de 6 a 9 años
y de 10 a 13 años
Duración aproximada: 1.45 horas.
Precio: 8 euros
Descuentos para familias numerosas.
Plazas limitadas.

• Formulario Buscador