Visitas Guiadas y Talleres > Los talleres de los sábados (PHE)

LOS TALLERES DE LOS SÁBADOSNiños de 5 a 15 años

PHOTOESPAÑA

Cómo asistir:

Aprender jugando conceptos artísticos como la construcción de imágenes es el objetivo de “Los talleres de los sábados”, que organizan la Fundación Canal y PHotoEspaña. Los talleres ofrecen a niños y jóvenes una oportunidad única de familiarizarse y profundizar en la práctica de la fotografía y cada año giran en torno a un tema concreto relacionado con las exposición que se muestre en su momento en la Fundación Canal. Los talleres se desarrollan en el jardín de la Fundación a cargo de monitores especializados y durarán dos horas.

• Próximos talleres en verano de 2018.

*Consultar disponibilidad de horarios por edades

Más información

Plazas limitadas. Se reservarán por orden de inscripción hasta completar el cupo de cada grupo (15 niños). Los participantes pueden llevar sus cámaras digitales o utilizar el equipo de la organización.

• Formulario Buscador