Fundación Canal > CECIL BEATON. MITOS DEL SIGLO XX > Imágenes

© Fundación Canal
Cecil Beaton. Marilyn Monroe, 1956 ©The Cecil Beaton Studio Archive at Sotheby’s
Cecil Beaton. Audrey Hepburn, 1963 ©The Cecil Beaton Studio Archive at Sotheby’s
Cecil Beaton. Edith Sitwell, 1962 ©The Cecil Beaton Studio Archive at Sotheby’s
Cecil Beaton. Self portrait 1930s ©The Cecil Beaton Studio Archive at Sotheby’s
Cecil Beaton. Francis Bacon, 1960 ©The Cecil Beaton Studio Archive at Sotheby’s
Cecil Beaton.Barbra Streisand, 1969 © The Cecil Beaton Studio Archive at Sotheby’s
Cecil Beaton. Baronesa Fiona Thyssen-Bornemisza, 1966 ©The Cecil Beaton Studio Archive at Sotheby’s
Cecil Beaton. Greta Garbo, 1946 ©The Cecil Beaton Studio Archive at Sotheby's
Cecil Beaton. Mick Jagger,1969 ©The Cecil Beaton Studio Archive at Sotheby’s
Cecil Beaton. Salvador y Gala Dali, 1936 ©The Cecil Beaton Studio Archive at Sotheby’s

Condiciones de uso

FOTOGRAFÍAS DE SALA: