Fundación Canal > Barbie > Imágenes

FOTOGRAFÍAS DE SALA:
Copyright:
© Fundación Canal
Condiciones de uso de las imágenes de sala: El uso de estas imágenes está sujeto a la legislación vigente. Su utilización está permitida a periodistas y profesionales de la comunicación, en el contexto informativo de las actividades que representan. Las acciones, productos y utilidades derivadas de su utilización no podrán, en consecuencia, generar ningún tipo de lucro ni uso comercial. La utilización de estas imágenes supone la aceptación de estas condiciones,
reservándose la Fundación Canal, en el caso de un uso indebido de las mismas, el derecho a adoptar las medidas legales pertinentes.

FOTOS DE OBRA:
Copyright:
© Mattel Inc.
Condiciones de uso de las imágenes de obra: Estas imágenes sólo podrán ser utilizadas en relación con la difusión de la exposición “Barbie. Más allá de la muñeca” que tendrá lugar en la Fundación Canal desde el 15 de febrero hasta el 2 de mayo de 2017. Las imágenes no se pueden recortar, ni alterar, ni sangrar fuera de la página, ni incluir texto sobre las mismas, y deberán ir, en todo caso, acompañadas del copyright que acompaña a cada fotografía en la siguiente relación.

• Formulario Buscador